Lucha contra la Violencia Machista: Marco Internacional, Social y Jurídico

#25N #JuntasYVivasPodemos #16DíasActivismo

Conversatorio-taller: Lucha contra la Violencia Machista: Marco Internacional, Social y Jurídico. Viernes 26N, 18.30 CET por el Canal YouTube de Podemos Exterior.

El objetivo es informar y visibilizar de los distintos protocolos en el extranjero para proteger a mujeres que sufren la violencia con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Y también informar sobre los Puntos Violeta y cómo se podrían implementar fuera de España.

Aún queda mucho por hacer en la erradicación de la violencia machista en nuestra sociedad global y no debemos olvidarnos de aquellas mujeres que pasan por estas situaciones muy lejos de su hogar. Con esta charla aprenderemos de su experiencia y nos acordamos de ellas para seguir avanzando juntas.

Junto a compañeres de Podemos Exterior participarán distintas mujeres, asociaciones y organizaciones que ayudan a las españolas residentes en Holanda.

¡Estáis invitadas!