#14FEnComúPodem #RIPVotoRogado – Desde Todas Partes!

Una vez más nos hemos organizado como Unidas Podemos Exterior para coordinar la representación consular Desde Todas Partes.

Una vez más, muchos militantes en todo el mundo han mostrado las ganas de construir que tenemos desde nuestras convicciones progresistas y el sentido de responsabilidad que hoy, especialmente hoy ante el auge de los movimientos de base -grasroot- de la ultraderecha internacional, nos requiere ponernos manos a la obra y ojo avizor.
Nuestra militancia, con todas las dificultades que implica nuestra situación como emigrantes, da fe del amor y sentido de la responsabilidad que nos mueve. Mil gracias a cada una de las personas que han participado, por la gran aportación que todas juntas hacemos.

Las próximas elecciones daremos inicio a otra forma de participación desde el exterior, gracias a la derogación del #VotoRogado. Que ello sea solamente el inicio de cara a construirnos como colectivo que forma parte y que tiene mucho que aportar en nuestro país de origen.