Hoy es un día muy especial en Podemos Exterior

Unidas Podemos registra hoy en el Congreso de una Proposición de Ley para eliminar el Voto Rogado. Se trata de una victoria conseguida gracias a la lucha constante y decidida de los colectivos de la emigración desde hace años.

Y queremos traer a la memoria esta intervención del 26 de Abril de 2016 con la que arrancó un largo trabajo parlamentario por parte de nuestros representantes en el congreso con la creación de la comisión de investigación sobre el voto rogado en estrecha colaboración con el Área de Voto de Podemos Exterior.

Ayer sabíamos que finalmente todos estos años de incansable lucha van a materializarse en una Propuesta de Ley que va a terminar con el vergonzoso ruego del voto: voto rogado, voto robado..

Gracias a todas las personas del grupo parlamentario de Unidas Podemos por no rendiros, por haber luchado todo este tiempo por devolvernos el derecho al voto, gracias a la plataforma Dos millones de Votos, al GT de Voto de Marea Granate y, en especial, al Área de voto de Podemos Exterior por su incansable y minucioso trabajo a lo largo de estos años, por las horas robadas al sueño, a la familia y los amigos. Sin vuestro trabajo esto no hubiera sido posible.

Claro que Podemos!!
#Seguimos!