Tres iniciativas que puedes apoyar: ¡participa!

Tres iniciativas que puedes apoyar: ¡participa!
Tres iniciativas que puedes apoyar: ¡participa!

Tres iniciativas que puedes apoyar: ¡participa!

➡️ #EleccionesCatalanas #14F ????
Tienes hasta el próximo viernes día 29 de enero para apuntarte como representante consular de Podemos y velar por el buen funcionamiento de las votaciones de la diáspora en los consulados en este enlace: https://participa.podemos.info/inscripcion-representantes….
➡️ #TuMicrocréditoSíVuelve #14F ????
Comienza la cuenta atrás para las elecciones catalanas y se abre la oportunidad de conquistar espacio político y seguir dando la batalla por políticas sociales justas.
Porque tan importante es la capacidad financiera, como la independencia económica de nuestro espacio político, ¡apoya con lo que puedas! pincha aquí ???????????? : https://microcreditos.podemos.info/
(PD: Los microcréditos se devuelven una vez se recibe la subvención electoral y nunca más tarde de 12 meses desde las elecciones).
➡️ #Right2Cure ❤️
Podemos y las demás fuerzas que conforman Unidas Podemos apoyamos desde el Parlamento Europeo la Iniciativa Ciudadana Europea #Right2Cure que pide a la Comisión Europea la universalidad del acceso a vacunas y tratamientos contra la COVID-19, transparencia y control público de los contratos firmados con las empresas farmacéuticas y que nadie se lucre con la pandemia.
Puedes apoyar esta Iniciativa Ciudadana Europea aquí: https://eci.ec.europa.eu/015/public/#/screen/home.

Comparte