Boletín a inscritos: Participa en la II Asamblea Ciudadana de Podemos Exterior

Estimadas inscritas y estimados inscritos:

Os informamos de que esta semana comenzamos el proceso para la II Asamblea Ciudadana de Podemos Exterior para elegir nuevo representante de los inscritos e inscritas en el extranjero y el Documento Político-Organizativo para Podemos Exterior.

El periodo de propuestas y entrega de candidaturas será hasta el 20 de noviembre; la campaña electoral, del 24 de noviembre al 6 de diciembre, y finalmente votaremos entre el 7 y el 13 de diciembre a través del portal de participación de Podemos.

En la página de nuestra asamblea encontraréis toda la información para participar y votar en este proceso asambleario, así como el reglamento y el calendario, con los eventos más importantes.

Queremos que este sea un proceso en el que todas y todos podamos participar, y para ello hemos habilitado una sección en Plaza Podemos, para que quien lo desee pueda proponer y debatir sus ideas. Para saber cómo usar el sistema y enviarnos vuestras propuestas, entrad en nuestra página de participación, donde os lo explicamos todo.

Por último, no olvidéis que a partir de ahora para participar en las votaciones internas de PODEMOS es necesario realizar el proceso de verificación de identidad, enviando a través de internet una copia de vuestro DNI o pasaporte. No lo dejéis para el último momento, pues este paso es imprescindible para votar las candidaturas a representante. Simplemente entrad en participa.podemos.info y seguid las instrucciones que allí encontraréis.

Si tenéis dudas o preguntas sobre el proceso de Asamblea Ciudadana podéis escribirnos a equipotecnico@exterior.podemos.info; estaremos encantados de responder.

Atentamente,

Equipo Técnico de la II Asamblea Ciudadana de Podemos Exterior