Berlín – ¿Por qué Podemos?

Berlín – ¿Por qué Podemos?

Berlín – ¿Por qué Podemos?

Desde el círculo de Podemos Berlín llega esta interesante propuesta. ¿Por qué Podemos? Una campaña de vídeos para que se escuche la voz de la gente.

Siempre decimos que Podemos es el partido de la gente, que es el partido de la participación ciudadana. Y no es una frase vacía porque somos muchos, la gente, los miembros de Podemos, los que llevamos adelante cada día este proyecto con horas de trabajo y mucho esfuerzo. Por eso debemos hacer campaña conjunta por la victoria en las próximas Elecciones Generales.

Podemos somos todos nosotros, no solo las caras conocidas que aparecen en la tele y a los que los medios buscan sin descanso. Debemos hacernos presentes, que se note la cantidad de personas, trabajo, opiniones, experiencias, buen juicio e ilusión que hay detrás de cada Círculo, de cada Consejo Ciudadano y de todo este proyecto en su conjunto.

Cada uno de nosotros; miembros y simpatizantes de Podemos, tenemos una historia personal que nos ha llevado a esta decisión crucial, la de romper el bipartidismo y apostar por una fuerza que quiere cambiar las formas de hacer política para que se escuche la voz de la gente.

A tan solo unos meses de las elecciones ha llegado el momento de contarlo. ¿Por qué crees que hay que votar a Podemos? ¿Qué es lo que crees que hace a Podemos diferente? ¿Por qué es Podemos la única o la mejor opción en las Elecciones Generales de este año? En definitiva: ¿Por qué Podemos?

Desde Berlín te queremos contar ¿Por qué Podemos? por eso hemos creado esta pequeña serie de vídeos en las que queremos poner caras y razones a nuestro trabajo desde el exterior con la certeza y la esperanza de que pese a la distancia, sintamos esa corriente de cambio que nos acerca un poco más a lo que dejamos cuando nos fuimos.

Esperamos que tú también nos quieras decir tus motivos y tus anhelos. Toma la iniciativa, pasa al centro del escenario, sé protagonista, cuéntale a todo el mundo por qué Podemos. Participa en la campaña y ponle voz y rostro al cambio que está llegando.