¡Todos los votos cuentan! Elecciones 4M Madrid

¡Todos los votos cuentan! Elecciones 4M Madrid
¡Todos los votos cuentan! Elecciones 4M Madrid

¡Todos los votos cuentan! Elecciones 4M Madrid

Como sabréis, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha convocado elecciones anticipadas en plena pandemia para evitar una moción de censura que llegó demasiado tarde.
Esto abre la oportunidad de acabar con  una deriva del Partido Popular verdaderamente dañina para el conjunto del país, de sus instituciones y de la ciudadanía. Como sabrás, Pablo Iglesias ha vuelto a sorprender con un movimiento estratégico que garantiza una correlación de fuerzas capaz de evitar que la extrema derecha y el fascismo entren en el gobierno de la Comunidad de Madrid. Aquí tenéis la presentación de su candidatura, y aquí una entrevista en el programa Las Cosas Claras.
Os animamos a participar activamente y apoyar para que podamos llegar a todos los rincones con la campaña y lograr algo fundamental: movilizar el voto progresista: ya puedes suscribir Microcréditos para financiar la Campaña de las próximas Elecciones del 4 de Mayo en la Comunidad de Madrid. Remando todas a favor, ¡sí podremos!
Para colaborar sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla https://participa.podemos.info/es/microcreditos. Nada más nos ingresen la subvención electoral te devolveremos la cantidad aportada.

El próximo 4M vamos a aprovechar la oportunidad y demostrar que #SíSePuede vencer a Ayuso.

Aquí os dejamos el enlace a el programa En La Frontera «Trumpismo cañí«. Este programa ofrece un análisis de la situación que nos puede ayudar a argumentar con nuestras familias y en nuestros espacios mixtos y tratar de situar el marco en lo que es importante: debemos fijar los términos de la discusión lejos de las cortinas de humo y las provocaciones que supone el discurso del fascismo-antifascismo y situar el debate en términos de la gestión de la vida de las personas: ¿Qué es Díaz Ayuso y su proyecto? ¿Cómo afecta a la vida de los madrileños?
No os lo perdáis y mucha suerte en los debates que podáis tener en vuestros espacios de ideologías mixtas.
????Ánimo y, votantes de Madrid, no dejéis de hacer los trámites para que lleguen vuestros votos. Estamos ante un peligro muy grave de involución democrática y un riesgo real antisocial para el desarrollo de todo el país.
En este enlace de Marea Granate tenéis toda la información. ¡Las fechas están corriendo!
¡Todos los votos cuentan!

Comparte