Censo de militantes

Ya estamos elaborando el censo de militantes según recogen los nuevos documentos organizativos aprobados en Vistalegre II. Este censo nos ayudará a conocer mejor nuestra organización y las personas que conformamos el activismo dentro de Podemos.

Sí participas en un Círculo de Podemos en el Extranjero, en un Círculo Temático, has participado como representante en los Consulados, has sido voluntaria/o en alguna de las actividades o eventos que hemos organizado, o participas de otras manera,  formas parte de la militancia activa de Podemos Exterior.

Simplemente rellena el formulario con la ayuda de la guía que hemos realizado.

Recuerda que si participas en un círculo deberás conseguir un aval que lo confirme. Es muy sencillo, ponte en contacto con tu círculo y te lo darán. Aquí puedes ver los datos de contacto de tu círculo.

• Formulario de inscripción Deberás usar tus datos de inscripción para acceder al formulario. Si no tienes cuenta en Podemos aprovecha para hacerla.
    Entrar
  • Guía de ayuda Si tienes dudas sobre cómo completar el formulario, nuestra guía te ayudará.