Ágora exterior y representante de los inscritos

Representante de los inscritos e inscritas en el Extranjero

Esperanza Jubera, representante de los inscritos en el extranjero.

Las personas que residen en el extranjero y están inscritas en Podemos como tales, son representadas en el Consejo Ciudadano Estatal a través de un representante elegido por sufragio directo de la Asamblea Ciudadana de Exterior.

Esperanza Jubera, residente en la actualidad en Ámsterdam, es desde febrero de 2015 la representante y como tal forma parte del Área de Exterior, Retorno y Cooperación en el Consejo Ciudadano Estatal. Esperanza Jubera fue reelegida para un mandato de otros 3 años durante la II Asamblea Ciudadana de Podemos Exterior. Puedes ver los resultados en la página web de nuestra asamblea: https://ac2-exterior.podemos.info/resultados/representante-exterior/

La representante es el contacto directo de los inscritos y círculos de Podemos en el Extranjero con el resto de la organización y la encargada de defender sus derechos como emigrantes y residentes en el extranjero ante el Consejo Ciudadano Estatal. Asimismo se encarga de coordinar las Áreas de trabajo de Podemos Exterior entre ellas y con el resto de Áreas y Equipos de trabajo de Podemos.

Si quieres ponerte en contacto con ella puedes escribir a inscritosextranjero@podemos.info

Ágora Exterior

El Ágora Exterior es el lugar de encuentro, comunicación, rendición de cuentas e impulso de propuestas, donde convergen Círculos, Áreas y Grupos de trabajo, inscritos e inscritas, y la Representante en el extranjero. Es un espacio de participación de todas las personas inscritas en igualdad de condiciones, con un empoderamiento real y sin jerarquía vertical.

Si quieres saber más sobre él Ágora Exterior y como participar en sus reuniones te invitamos a visitar nuestra sección sobre este órgano.